lunes, 14 de octubre de 2019

Toman protesta titulares de Immujer, Imcad e Imjuv

Cero Grados.-El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta a los titulares del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv).


Priscilla Velázquez Plascencia, asumió el cargo como titular del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), donde impulsará  programas de seguridad y equidad que dignifiquen a la mujer dentro de la sociedad.

María Fernanda Toledo Lelevier, tomó protesta como directora del Imcad y señaló que dentro de sus primeras acciones se encuentra la revisión de los protocolos médicos y de seguridad en centros de rehabilitación para el tratamiento de las adiciones; así como la capacitación en centros escolares en materia de prevención para estudiantes y padres de familia.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Javier Iván Maldonado Preciado tras rendir protesta, manifestó que trabajará a corto plazo en programas  que atiendan problemáticas de violencia juvenil, adicciones y deserción escolar.

El primer edil de Tijuana, indicó que una de las prioridades de la actual administración es generar políticas públicas para la protección y seguridad de mujeres, jóvenes y personas con adicciones, a fin de  elaborar proyectos que garanticen una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: