lunes, 14 de octubre de 2019

XLM Pondera al gobierno de AMLO

Cero Grados.-Siempre agradecido con el pueblo de Baja California que nos dio la oportunidad de servirlo, tenemos la satisfacción del deber cumplido, orgullosos de la grandeza de México y de su destino luminoso, dijo el ex gobernador de Baja California, Xicoténcatl Leyva Mortera.

Durante una reunión de amigos y colaboradores de su administración, ponderó los esfuerzos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para llevar con mano firme el timón del país, sin endeudar al país dando certeza al desarrollo económico y social, combatiendo la corrupción y la pobreza.
 Tras las intervenciones de Lorenzo López Lima, Milton Emilio Castellanos Gout y Leonardo Bravo Quintero, que resaltaron que en su gestión hubo un manejo sano y transparente de las finanzas.
También destacaron los beneficios del Programa Estatal de Fraccionamientos Populares para dotar de lotes con servicios públicos a las familias humildes de la entidad.

Así como las obras para resolver de manera integral el abastecimiento de agua y la ampliación de la red de drenaje en la Zona Costa.

Leyva Mortera consideró inmerecidos los elogios, al sostener que él agradece a los bajacalifornianos por haberle concedido la oportunidad de servirlos.

Luego recordó ante decenas de personas congregadas en el restaurante de comida china, las obras de los gobiernos de la Revolución como la carretera Transpeninsular y el acueducto Río Colorado.

Entre los asistentes se encontraban integrantes de su administración como Mario Soto, José Luis Noriega, Enrique Luna Herrera, José María González, Miguel Angel Torres, Lorenzo López Lima, Salvador Suárez, Eliseo Aguiñaga, Carlos Oviedo y Alejandro Martínez Araujo.

Sus amigos y familiares José Román Leyva, Jorge Borja Robles, Gerry García, Eduardo Tinajero, Benito Velázquez, Raúl Corona Rodarte, Carlos Murguía, Víctor Manuel Hernández, César  Moreno, Marco Antonio Novelo, Nicolás Perroni González, Sergio Tamai, José Angel Cardona, Colilá Eguía, Karla Beltrán, Guillermo Aldrete Hass, Arturo Galván, Víctor Ferrer, Marco Antonio Blásquez y Carlos Luna Herrera.  

No hay comentarios: