martes, 20 de abril de 2021

Vamos a recuperar el estado de derecho, asevera Jones Garay

 

Cero Grados.-Recuperar el Estado de derecho y la confianza para la inversión nacional e internacional en Baja California, es uno de los objetivos principales de Lupita Jones, candidata a gobernadora de la coalición Va X Baja California.


Lo anterior lo expresó durante su reunión virtual con los integrantes de la AEBC (Asociación de Empresarios de Baja California), de quienes escuchó atentamente sus necesidades para seguir impulsando al Estado en proyectos de relevancia.


“Estoy dispuesta al cien por ciento en recuperar el Estado de derecho, la confianza y la certeza”, dijo la candidata y agregó que no contar con lo anterior está dañando las probabilidades de inversión local, nacional e internacional.


“Yo traigo una visión de que nos debe de ir bien a todos, y me encanta estar con ustedes”, expresó Lupita Jones al reconocer la importancia de atender a los empresarios para trabajar de forma coordinada sin que se sientan extorsionados, como ocurre actualmente.


Por otra parte, la candidata de Va X Baja California compartió que la ciudadanía no puede quedar vulnerable e indefensa ante las decisiones que benefician a unos cuantos desde los congresos. 


Por lo anterior, dijo Lupita Jones, se trabajará en forma coordinada y en unidad por el rescate de Baja California, generando un cambio que dirija a un Estado modelo en la inversión, bienestar de los bajacalifornianos y en diversos temas de relevancia.

No hay comentarios: