El director de la dependencia, Marco Antonio Irizar Lizárraga, dijo que el trámite es sencillo y consiste en llevar el acta de defunción del familiar, acta de nacimiento o de matrimonio del solicitante, identificación oficial vigente (INE), llenar solicitud denominada “Informe de Disposición Testamentaria” y realizar el pago de los derechos correspondientes por 317 pesos.
“Son muchos los trámites que se realizan en nuestras oficinas, por ello hacemos el llamado a los interesados a que se acerquen y puedan resolver sus dudas y sobre todo, tener certidumbre jurídica de los bienes de sus seres queridos que han fallecido”, dijo Irizar Lizárraga.
Mencionó que entre los servicios se encuentran la expedición de copias certificadas de un testamento, el trámite de confirmación de registro de su testamento, la expedición de copia certificada de una escritura, entre otros.
El director general del Archivo de Notarías afirmó que los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la calle Villahermosa S/N, en la colonia Guajardo; o llamar al teléfono (686) 555 4475.
No hay comentarios:
Publicar un comentario