El titular de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó que esta acción garantiza la continuidad del servicio para la población de Bahía de Los Ángeles así como a su turismo local y extranjero.
“Es importante este pozo, ya que permitirá que no falte el agua al poblado por motivo de reparación o mantenimiento que se haga en el pozo actual”, detalló el funcionario estatal.
Durante la gira, fueron supervisados los trabajos para la recuperación de la noria, la cual tuvo un colapso parcial y dejó fuera de servicio la producción de 13 metros cúbicos diarios.
Alcocer Tello, detalló que para fortalecer el abasto de agua, también se hizo una firma de convenio de paso de servidumbre de línea principal de red por cruce de terreno particular, esto para tener acceso en todo momento en caso de una situación de mantenimiento y reposición.
Otra de las actividades realizadas fue la iniciativa de formalización con el representante de Ejido Tierra y Libertad para definir claramente el área de cruce de las redes por propiedad ejidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario