jueves, 10 de marzo de 2022

Atiende Marina del Pilar a vecinos de Camino Verde

 

Cero Grados , Marina del Pilar Avilalmeda realizó un recorrido por la colonia Camino Verde, con la intención de atender puntualmente a los damnificados de los recientes deslizamientos, ocurridos en la calle Víctor Islas Parra de la mencionada comunidad.  

 

Acompañada del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, del coordinador estatal de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, y de la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, la Gobernadora anunció que se entregarán recursos para el pago de renta.  

 

Además, se harán las gestiones que sean necesarias para la entrega de viviendas por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), con la intención de hacer cumplir el derecho humano a la vivienda a las aproximadamente 700 personas afectadas.  

 

Marina del Pilar Avila Olmeda firmó en sitio la Declaratoria de Zona de Emergencia, que permitirá articular de mejor manera las políticas públicas que sean necesarias para resolver las necesidades de los damnificados. 

No hay comentarios: