Destacó que dentro de los requisitos para que los familiares ingresen al hospital es importante contar el esquema completo de vacunación COVID-19 o prueba de antígeno negativa, asimismo, señaló que solo podrá entrar un familiar por paciente durante el horario de visita, siendo ésta la manera de conservar el aforo reducido dentro de la institución.
“Para evitar la exposición a la comunidad, recomendamos que durante los días de visita de ser posible sea la misma persona el familiar que esté ingresando al hospital, esta medida es también para salvaguardar el proceso de recuperación de nuestros pacientes”, señaló el director.
Los horarios para visitas a partir del 7 de marzo serán para el servicio de cirugía a las 8:30 horas, Medicina Interna y Pediatría a las 11:00 horas, y Ortopedia, Terapia Intensiva, y Urgencias a las 12:00 horas.
En este sentido, Romero Flores detalló que, como medidas básicas de prevención y máximo cuidado, durante el acceso a las instalaciones del hospital los familiares deberán pasar por el filtro sanitario correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario