Cero Grados.-En cumplimiento al compromiso realizado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus visitas a Playas de Rosarito, el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, realizó la entrega de la obra para el abastecimiento de agua potable en la colonia Cumbres del Rubí.
La introducción de esta red de agua potable beneficiará de manera directa a un total de 1,113 habitantes, que constituyen 309 familias, beneficiando además a población indirecta con la instalación de 9 hidrantes para uso de la Dirección de Bomberos.
Asimismo, se informó que la red consta de 5 mil 850 metros de tubería, y una inversión de 10 millones 14 mil 904 pesos para beneficio de estos habitantes.
En su discurso, Zavala Márquez reafirmó el compromiso de este Gobierno de trabajar para quienes más lo necesitan, así como de dar seguimiento a las peticiones de los colonos, en un trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y Municipio.
A la entrega, asistieron el director general del Organismo de Cuenca Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Francisco Bernal Rodríguez; de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Pablo Yáñez Placencia; el encargado de Despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jorge Enríquez García; la alcaldesa del Municipio de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, así como las representantes ciudadanas Asunción González y Karla Esmeralda García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario