Cero Grados.-La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, preocupada por la economía familiar y empresarial, signó un decreto que beneficia a usuarios domésticos y no domésticos con la condonación de recargos y multas por consumo de agua generados en años anteriores, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).
Por lo anterior, al realizar el pago en una sola exhibición la ciudadanía recibirá un 100% de descuento en multas y recargos o realizando un convenio de pago se le otorgará un 100% de descuento en multas y 75% en recargos.
Asimismo, la condonación por medio de convenio será válida siempre y cuando no exceda los 6 meses y se realice un pago inicial de al menos el 25% de adeudo total. Cabe destacar que dicho decreto finalizará el jueves 30 de junio de 2022.
Por último, si desea aclarar dudas o recibir más información, puede acercarse a cualquiera de las sucursales de la CESPTE, de igual manera, comunicarse al teléfono 665 654 5848 o vía whatsapp al 665 121 9091.
No hay comentarios:
Publicar un comentario