Cero Grados.- Se realizó la primera “Jornada con el Corazón por los Valles” que se proyectan durante el verano para orientar a las empresas que operan en el Valle de Guadalupe sobre la regularización de su manifiesto de impacto ambiental, con la participación de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Economía e Innovación.
Durante este primer día se atendieron a 10 representantes de empresas que están interesadas en poder seguir operando y desarrollándose bajo el protocolo de conservación agrícola que ha impulsado la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.
El director de Impacto Ambiental, Rodolfo César Gibert Fonseca y la jefa del Departamento de Impacto Ambiental en Ensenada, Marina Alvarado Espino, fueron los encargados en recibir a los representantes de los negocios.
A todos ellos se les envió un formato e instructivo sobre el manifiesto de impacto ambiental y el padrón estatal de prestadores de servicios a fin de que puedan cumplir son su trámite lo más pronto posible y de una manera cómoda para los interesados.
Además, se les proporcionaron los días y horarios para la atención de dudas que puedan tener en el futuro, así como teléfonos de oficina y correos electrónicos.
Las siguientes fechas de la “Jornada con el Corazón por los Valles” tendrán lugar en Ensenada los días 30 de junio, 28 de julio y 25 de agosto del año en curso con un horario de atención tentativo de las 09:00 a las 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario