viernes, 22 de julio de 2022

INVITA SECRETARÍA DEL CAMPO A TALLER DE PERSPECTIVA DE GÉNERO EN SECTOR RURAL

Cero Grados.-Dado el importante papel que juegan las mujeres en zonas rurales de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a que asistan al taller "Impulsemos la Integración, Concientización, Protección e Igualdad de las Perspectivas de Género con Actores del Sector Rural". 

 

La directora del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIA), Edna Alicia Noriega Ituarte, indicó que como responsable de la unidad de género del sector, se promueve esta y futuras pláticas inclusivas para buscar la igualdad entre mujeres y hombres. 

 

Además del tema ya mencionado, Erika Magallanes de la Dirección de Participación Ciudadana, hablará sobre la Normalización de la Violencia, casos y maneras de denuncia. 

 

"Esperamos a todas las mujeres interesadas el próximo


martes 26 de julio de 2022, en la parcela 29 del Ejido Sinaloa, a partir de las 10:00 am, ya que es muy importante para nuestra Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, que conozcan estos temas y juntas buscar mejores condiciones para todas las actrices del sector rural” concluyó la funcionaria estatal. 


No hay comentarios: