Cero Grados.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) incrementó a un 85.26% el abasto de medicamento e insumos con el 92.95% en lo que lleva de gestión de la actual administración.
Este avance se ha logrado siguiendo las indicaciones precisas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de garantizar medicamento a todos los derechohabientes del instituto.
El director General del ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez, comentó que la anterior administración dejó un abasto del 20% en todos los hospitales y clínicas, pero a inicio del 2022 se logró un incremento del 75%.
En este sentido, explicó que se decidió activar estrategias diferentes que ayudaran a establecer compromisos sólidos con los proveedores, dando como resultado una comunicación más estrecha y una mejor negociación con ellos.
“Sabemos que ISSSTECALI presentaba grandes retos, y desde los inicios de la gestión, el equipo de trabajo se comprometió a ir resolviendo cada uno de los mismos y hemos avanzado poco a poco”, puntualizó el director del ISSSTECALI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario