viernes, 5 de agosto de 2022

OFICINAS DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO PRÓXIMO PUNTO NARANJA EN MEXICALI: INMUJER

Cero Grados. - En seguimiento a las acciones emprendidas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas en el Estado, INMUJER brindó una capacitación al personal administrativo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el objetivo de incorporarse a la estrategia de puntos naranja. 

 


Esta es una de las primeras acciones que realiza INMUJER en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California, y que viene a sumar en la lucha contra el acoso y el hostigamiento sexual hacia las mujeres en la vía pública y en el transporte. 

 

Karla Pedrín Rembao, titular de INMUJER, mencionó la importancia de que la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y dependencias de todos los niveles de gobierno, se conviertan en un espacio de apoyo, resguardo y canalización para mujeres y niñas que sean víctimas de violencia y acoso sexual en espacios públicos.  

 

Por último, Pedrín Rembao, hizo un llamado a todas las mujeres que se sientan en riesgo, a utilizar el mapa virtual para identificar el punto naranja más cercano a su ubicación, accediendo a través del siguiente enlace: bit.ly/3Q5TSEH. ;

 

Para sumar tu negocio a esta estrategia, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: ‪(686) 558 6364‬‪(646) 248 0873‬ y ‪(664) 608 0888‬ o llenar el formato: forms.gle/6zMJ2qNc4pMTRVgo6.  

No hay comentarios: