El secretario de Movilidad, Obed Silva Sánchez, explicó que los inspectores orientan a los automovilistas para evitar grandes afectaciones al flujo vehicular en una de las principales arterias de la ciudad, debido a que estos trabajos de reparación se realizan en dos carriles de la vialidad.
“Recomendamos a los automovilistas que suelen circular por la Vía Rápida Poniente, tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos, tomar rutas alternas como prolongación Paseo de los Héroes y Bulevar Federico Benítez”, explicó.
Indicó que al llegar a la zona de la obra, ubicada sobre los dos carriles de lenta velocidad de la Vía Rápida Poniente, los vehículos son desviados hacia la avenida Baños de Agua Caliente y posteriormente hacia la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre, para reincorporarse a la Vía Rápida Poniente de nuevo.
Silva Sánchez agregó que durante el periodo de obra que realicen los trabajadores de la SDTUA, personal de la SEMOV seguirá con el operativo de desvíos en la zona para orientar a los usuarios por donde circular y las opciones que existen por las calles aledañas.
El socavón se originó luego de las recientes lluvias que se filtraron debajo de los dos carriles por el vandalismo en el que se encontraban más de 25 metros lineales de la tubería de estos pluviales, los cuales están reparándose al igual que la loza de concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario