martes, 17 de enero de 2023

PESQUISA DE HOMBRE DE 27 AÑOS, GENARO ROMERO ROQUE

 Cero Grados.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Genaro Romero Roque de 27 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, Genaro Romero llegó a Tijuana el 31 de diciembre de 2022, procedente de Oaxaca, con la intención de trabajar y posiblemente cruzar a Estados Unidos, pero desde esa fecha ya no se ha tenido comunicación con él, desconociéndose desde entonces su paradero.

Media filiación: estatura 1.62 metros, peso 78 kilogramos, tez morena, ojos negros medianos, cejas pobladas color negro, orejas medianas, boca mediana, labios gruesos, nariz ancha, frente amplia, mentón redondo.


Señas particulares: cicatriz en mano derecha por cortadura de unos cinco centímetros, y lunar en el cuello de lado derecho.


Accesorios: mochila.


Vestimenta: camisa guinda con puntos blancos, sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla azul con cinturón, zapatos de vestir.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: