De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos en los que se encuentra involucrado el imputado ocurrieron en el mes de noviembre de 2022, cuando este ingresó a una tienda ubicada en la calle Quinta de la colonia Maclovio Herrera de este municipio.
Bryan Isaac “N” llevaba fajada un arma de fuego tipo escuadra de color negro, la cual mostró a la víctima para después apoderarse del dinero de las ventas del día, siendo la cantidad aproximada de 4 mil 800 pesos.
Por este hecho y a petición de esta Fiscalía, el Juez de Control otorgó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 11 de enero en la calle Carlos Salinas de Gortari, en Tecate.
Fue el 12 de enero del año en curso que Bryan Isaac “N” fue vinculado a proceso, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el hecho cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario