martes, 17 de enero de 2023

PESQUISA DE HOMBRE DE 22 AÑOS, FERNANDO HERNÁNDEZ PARRA

Cero Grados.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fernando Hernández Parra de 22 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 24 de septiembre de 2022 a las 21:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada de Tijuana, desde entonces no ha regresado, y actualmente se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello negro ondulado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 75 kilogramos, estatura 1.82 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña chata, frente mediana, orejas grandes, con barba.


Señas particulares: cicatriz de apendicitis.


Tatuajes: una rosa en antebrazo izquierdo y un código de barras en la muñeca izquierda.


Vestimenta: pantalón de mezclilla deslavado, camiseta de equipo de futbol Xolos color rojo con negro, tenis azules marca Adidas.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: