lunes, 8 de abril de 2024

SE REGISTRA FIDEL MOGOLLON COMO CANDIDATO A DIPUTADO DEL DISTRITO XV POR MORENA

Cero Grados.- Danny Fidel Mogollón Pérez, registró su candidatura por la diputación local por el Distrito 15 para contender en la elección 2024, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Junto a su familia, amigos, cientos de simpatizantes y Consejeros del partido guinda, acompañado de su compañera de fórmula, Karla Pedrin Rembao, acudieron en punto de las 12:30 horas al Instituto Estatal Electoral de Baja California, con sede en Rosarito, para formalizar su registro. 

      A partir del 15 de abril el candidato  contenderá por la diputación del distrito XV local,  para legislar a favor de los rosaritenses y una gran zona distrital  de Ensenada, para obtener beneficios en pro de la ciudadanía en ambos municipios. 


Apoyado también por el delegado en funciones de presidente del partido a nivel estatal, Catalino Zavala Márquez,  el responsable de la militancia en Playas de Rosarito, puntualizó la necesidad de continuar con el segundo piso de la cuarta transformación y agradeció la confianza de su partido para representarlos en el Congreso del Estado. 


Mogollón Pérez, quien también tuvo la compañía de la precandidata a la presidencia municipal de Rosarito, Rocío Adame Muñoz, reconocido por sus actos altruistas a través de su Fundación y caracterizado también por buscar siempre la unidad, sigue el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ayudar a los que menos tienen. 


De la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata al máximo cargo representativo en el país,  Fidel Mogollón, a quien le vitorearon ! Es un honor estar con Mogollón!, recalcó que en Baja California, Morena se llevará de nuevo carro completo. 


También seguiré el rumbo  trazado por nuestra gobernadora, Marina del Pilar Avila, a quien le tengo un gran respeto y admiración, afirmó el fundador del partido, Mogollón Pérez. 


Fidel Mogollón obtuvo su título como Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Es maestro en Derecho y maestro en Derecho Procesal Penal. 


Cuenta con especialidad en Derecho Penal, Perito en Documentos Cuestionados y se graduó como Doctor en Derecho Penal y Derecho Constitucional.

No hay comentarios: