Gracias a los trabajos de coordinación e investigación por parte de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Tijuana, fue posible localizar y realizar la detención de los siguientes imputados.
La primera orden judicial fue llevada a cabo el pasado 7 de octubre de 2024, en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio en esta ciudad, en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de abuso sexual a menor de catorce años.
El segundo mandato judicial ocurrió el mismo día en Tijuana, en el fraccionamiento Lomas de Terrabella, en contra de José “N”, a quien se le acusa de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Estos son hechos por separado, y a los dos capturados, se les hizo de su conocimiento el motivo de su detención y de sus derechos constitucionales, para de inmediato ponerlos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para que no queden impunes los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario