El Director de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Josué Gutiérrez, destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Ismael Burgueño es trabajar de manera coordinada y en orden en beneficio de las y los ciudadanos, por lo cual se dio atención de manera inmediata a sus demandas.
La petición de los trabajadores al Gobierno Municipal era que les fueran entregadas boletas para que, al momento de ir a hacer el depósito de la basura al relleno sanitario, no pagaran por la descarga de sus camiones.
En respuesta, la Dirección dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), hizo entrega de 10 boletas por cada camión que opera cada uno de los operadores, a fin de que puedan continuar con su labor, porque la limpieza y el orden de Tijuana, es responsabilidad de todos.
Otro de los acuerdos logrados durante la reunión que sostuvieron con el titular de la DSPM, fue realizar mesas de trabajo con el objetivo de mantener un vínculo más cercano, para realizar acciones en beneficio de los involucrados y de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario