Con base en los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público ante el Juez de Control, se concedió como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se otorgaron dos meses para el cierre de la investigación en contra de Héctor Andrés “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad agravado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 3 de junio del presente año, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas, presuntamente el imputado mantuvo en cautiverio a un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la calle Datileros de la colonia Las Lilias, de esta ciudad, lugar en donde ejerció violencia moral sobre él.
Por lo anterior, el 6 de octubre de 2024, se le cumplimentó una orden de aprehensión a Héctor Andrés “N”, y posteriormente el 7 de octubre, se vinculó a proceso al imputado, fijándole la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses de plazo de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía de reforzar acciones de investigación para que ninguna conducta delictiva quede impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario