“Hoy, reunidos en este acto solemne, celebramos el 114 aniversario de la Revolución Mexicana, aquel movimiento que transformó la historia de nuestro país y nos legó un legado de lucha, de ideales y de esperanza”, destacó Adame Muñoz.
Agregó que, al mirar hacia atrás, recordamos a aquellos hombres y mujeres valientes que, con gran sacrificio, lucharon por un México más justo y equitativo. Sus ideales de libertad, igualdad y fraternidad siguen siendo nuestra guía en la construcción de una sociedad más próspera y solidaria.
Destacó que, al izar nuestra bandera, se renueva nuestro compromiso con México y con Playas de Rosarito, ya que este símbolo patrio inspira a trabajar unidos por un municipio más justo, más próspero y más humano.
La mandataria exhortó a la ciudadanía a seguir luchando por fortalecer los ideales de los antepasados, que lucharon para sacar adelante a México.
Ante las autoridades presentes, la edil hizo un llamado a la ciudadanía a seguir luchando como mexicanas y mexicanos, para lograr un compromiso ineludible con la protección y el bienestar de la nación y los valores democráticos sobre los que esta fue fundada.
Posterior al acto cívico conmemorativo, la alcaldesa e integrantes de su gabinete observaron desde el templete localizado en el bulevar Benito Juárez el desfile cívico, en el que participaron 33 contingentes con cerca de 2 mil personas, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Dirección de Protección Civil y Bomberos, sector educativo, así como asociaciones civiles y paramilitares.
Las autoridades municipales estimaron que cerca de 4 mil personas presenciaron el desfile cívico por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario