La cena, celebrada en el restaurante Cavita, ofreció a las y los asistentes una selecta degustación de vinos de Baja California, resaltando la rica cultura vinícola de la región, así como una muestra de la diversa oferta culinaria del estado, en manos del chef bajacaliforniano, Ruffo Ibarra.
El Secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez, destacó a Baja California como la puerta de entrada a México, con una sólida conectividad aérea que facilita el acceso tanto al país como a Estados Unidos. Subrayó además la diversidad de atractivos naturales, culturales y gastronómicos que distinguen a la región, invitando a las y los asistentes a descubrir todo lo que el estado ofrece en el próximo Tianguis Turístico 2025, que se celebrará en Baja California.
Este encuentro con líderes del sector, fue fundamental para el proceso de posicionamiento y convocatoria de compradores y medios para la edición 49 del Tianguis Turístico de México que se realizará entre el 28 de abril y el 1 de mayo de 2025 en la región, siendo por primera vez de carácter binacional y potenciando así la importancia que representa esta vitrina turística de México ante el mundo.
La cena contó con la participación de Josefa González Blanco, Embajadora de México en el Reino Unido; Mariana Herrera Salcedo, Cónsul de Asuntos Económicos y Turismo; Mark Mooren, Gerente de Aeroméxico en el Reino Unido, Irlanda y Benelux, así como José Regueira, Gerente de Ventas Técnicas de Lufthansa. Además, se contó con la participación de Jean-Sebastien Saleem, Gerente de Ventas y Servicios para las Américas, y Adolfo Alonso, Gerente de Cuentas de Alianzas Estratégicas, entre otros.
El World Travel Market de Londres es un evento de gran relevancia en la industria turística mundial, que se ha consolidado como el principal punto de encuentro para profesionales del sector desde su creación en 1980. Esta feria internacional, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre de 2024 en ExCeL London, atraerá a una amplia gama de participantes, desde destinos turísticos hasta empresas tecnológicas, brindando un espacio ideal para establecer contactos, compartir tendencias y hacer negocios.
Baja California se posiciona como un destino turístico de primer nivel, y su presencia en el WTM reafirma su compromiso con la promoción de sus atractivos únicos, que van desde impresionantes paisajes naturales hasta una gastronomía de renombre mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario