El Alcalde Ismael Burgueño se congratuló de ser invitado al aniversario y regresar a su "alma mater", de donde hace años se graduó como Licenciado en Educación Primaria; en este marco, felicitó a las autoridades, docentes y los estudiantes que integran la Escuela Normal Fronteriza Tijuana.
"Orgulloso de ser normalista y egresado de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, el ser maestro, a donde vayamos, construimos, formamos y transformamos, te abre las puertas de grandes horizontes e impactamos de manera positiva a lo más noble que son las niñas y niños", expresó.
Desde el Gobierno Municipal que encabeza, Ismael Burgueño, refrendó todo el apoyo a esta institución educativa, en acciones como infraestructura, instalación de luminarias, señalética y mayor seguridad a los alrededores.
Ante la comunidad educativa, recordó su paso por este centro educativo y compartió parte de su proceso formativo.
En su intervención, la Directora de la institución educativa, Catalina Ortiz Macías, agradeció la presencia del Alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
"Agradecemos su presencia a nuestro querido ex alumno, el Alcalde Ismael Burgueño, y decirles a todos los presentes, que, en este 30 Aniversario de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, debemos sentirnos orgullosos porque hemos avanzado a pasos agigantados en estas tres décadas, tiempo en que esta escuela ha destacado por su excelencia académica, formando alrededor del 40% de los docentes en todo el estado", expresó.
El Alcalde Tijuana, acompañó a las autoridades de esta institución a la entrega de reconocimientos para el personal con 10 o más años de servicio, y al finalizar el acto protocolario presenció números artísticos a cargo del grupo de danza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario