Con la motivación al máximo tras haber conseguido una excelente actuación frente a competidores de Estados Unidos, quienes trajeron a sus mejores seleccionados, el equipo retomó sus prácticas bajo la dirección de los entrenadores Jorge Alberto Morales Gallegos y Sergio Pérez, coordinador del Colegio Estatal de Árbitros.
Prácticamente todos los formistas de Baja California obtuvieron al menos una medalla, lo cual evidencia la evolución que han logrado gracias a su dedicación y paciencia, siguiendo las indicaciones de sus maestros.
Entre los bajacalifornianos destacados se encuentran Carlos Sosa, quien fue el máximo medallista con tres oros en su categoría sub-21; Diana Morales, declarada MVP del Torneo Internacional 2024; Dayan Chavarín Ávila, quien ganó dos medallas de oro; y Lizeth Estrella Rodríguez López, todos ellos logrando una sobresaliente actuación.
"Este año se consiguieron 30 medallas, de las cuales 10 fueron de oro. Todos tuvieron la oportunidad de foguearse en un evento tan importante como el Internacional de Taekwondo, en situaciones que generalmente enfrentan fuera de casa, esta vez con la presión adicional de competir ante sus familiares y amigos", comentó Morales.
"Este torneo es un excelente escaparate para las categorías que subirán de edad en próximos torneos, como los Nacionales CONADE 2025. Todavía falta tiempo, pero el trabajo va bien encaminado, cuidando cada aspecto del entrenamiento", explicó el Cinto Negro 7º Dan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario