Cero Grados.-En compañía de vecinos de distintas colonias que integran la demarcación Sánchez Taboada, el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, celebró la Posada Navideña Delegacional, que tuvo como sede el Parque Sánchez Taboada.
Como parte de las festividades decembrinas, los menores asistentes recibieron como regalo un juguete, porque en estos tiempos de dar y compartir, la mayor satisfacción es brindar felicidad a las niñas y niños, encauzándolos con amor, atención y calidez.
El Presidente Municipal de Tijuana, externó sus mejores deseos a las familias tijuanenses durante estas fiestas decembrinas.
"Quiero desearles a todas y todos una Feliz Navidad y se los digo de corazón, hoy les organizamos un pequeño convivio agradeciéndoles su apoyo y confianza en este año que pasamos la primera Navidad juntos, expresó el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
Con estas actividades, el Gobierno Municipal busca fomentar en la ciudadanía, las tradiciones que fortalezcan la paz con sus semejantes, la unión y los valores humanos entre las familias en estos que son tiempos de reconciliación; asimismo el Primer Edil reiteró el compromiso del XXV Ayuntamiento con el bienestar de las familias tijuanenses.
“Este año que termina, 2024, hay que terminarlo positivo, ayudándonos, trabajando en equipo, pero sobre todo deseándoles mucha salud, porque si tenemos salud vamos a poder disfrutar de todo lo que viene en 2025 para Tijuana, viene el mejor año en la historia", finalizó.
Por su parte, Teresa García Bañuelos, Delegada Municipal de Sánchez Taboada, agradeció al Alcalde Ismael Burgueño Ruiz por la atención brindada a residentes de esta demarcación.
"Estamos trabajando de la mano, poco a poco vamos avanzando y quiero pedirles que confíen en nuestro trabajo, señaló.
En este evento se contó con la presencia del Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira; la Síndica Procuradora Teresita de Jesús Balderas Beltrán; el Diputado Ramón Vázquez y la coordinadora de Delegaciones Ariana Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario