Este evento marcó el inicio de una serie de festividades para fomentar la comunión entre la comunidad tijuanense y autoridades de gobierno. La posada se celebró en un ambiente de alegría, música y convivencia familiar.
"Les deseo una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, organizamos esta celebración para regresarles un poco de lo mucho que nos han dado como la confianza, prepárense porque vienen los mejores años para Tijuana", expresó el
Presidente Municipal, durante su mensaje.
Como parte de esta celebración, el Alcalde entregó juguetes a las y los niños que asistieron al evento. De esta manera, se buscó brindar una sonrisa a los más pequeños, demostrando que el espíritu navideño llega a todos los rincones de la ciudad.
Por su parte, Claudia Casas Valdés, Delegada Municipal de Otay Centenario, expresó su agradecimiento por la participación de los residentes a este significativo convivio.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con las familias tijuanenses al mantener un acercamiento y diálogo directo, reafirmando que el bienestar de las y los tijuanenses es Responsabilidad de Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario