Fue gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en las audiencias respectivas, se les sujetó a dicho trámite legal, y se fijó un mes para la realización de la investigación complementaria a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
En primer término, se vinculó a proceso a Roberto Alonso “N”, ya que se les imputa el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.
Él fue detenido el 28 de noviembre de 2024 en la colonia Paseos del Florido de Tijuana, estando en posesión de 10 envoltorios de la droga antes mencionada, con un peso de 6.497 gramos.
Posteriormente, en audiencia diversa, fue vinculado a proceso Swem Jeft “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína. El imputado fue asegurado con 13 envoltorios con metanfetamina y 2 envoltorios con cocaína, en la colonia Zona Norte de esta ciudad.
De igual forma, pero en audiencia distinta, se vinculó a Melina “N”, por la posesión ilegal de 21 envoltorios con metanfetamina y 15 envoltorios con marihuana, cuando se encontraba en la calle Primera de la colonia Zona Norte.
Eber “N”, también quedó sujeto a proceso, ya que el delito que se le atribuye es contra la salud por posesión de metanfetamina, por la cantidad de 14 envoltorios con un peso de 7.5880 gramos. Él fue asegurado por agentes municipales en la avenida Las Torres de la colonia Mariano Matamoros.
El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario