“Después de que mi esposo ganó el campeonato en Canadá, empezamos en octubre la temporada de torneos bajo techo y no hemos parado, hace tres semanas estuvimos en Taiwan, previamente en Suiza y Luxemburgo, en dos copas del mundo, fueron tres fines de semana seguidos y ahora estamos acá con cuatro días libres pero seguimos entrenando para continuar compitiendo en esa modalidad”, dijo la arquera.
Ganadora de una medalla olímpica en Tokio 2020 y un cuarto lugar en París 2024, la arquera dijo que durante su estancia en esta ciudad la aprovechó también, junto con su esposo, para dar a conocer su embarazo a su familia.
“La vida va cambiar, por eso es que para marzo, cuando sea el torneo de Las Vegas, no podré participar porque estaré muy cerca de que nazca mi hija, por lo mismo es que quiero el enfoque en el futuro a mediano plazo ir a competir a Los Ángeles en el 2028”, agregó la atleta bajacaliforniana.
Bayardo contabiliza tres participaciones en Juegos Olímpicos en su carrera, la primera en Río 2016 con el equipo mexicano y posterior a su matrimonio con el también arquero neerlandés, Mike Schloesser, las últimas dos ha competido bajo la bandera de Países Bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario