La carpeta de investigación señala que, Moisés Gómez Vázquez, el día 5 de junio de 2023, intervino a la víctima, a quien le apuntó con un arma de fuego tipo pistola, al mismo tiempo que le exigía bajarse del vehículo marca Honda Civic, para apoderarse de la unidad y huir del lugar a bordo del automóvil.
Por este motivo, a través de un procedimiento abreviado, a Moisés se le condenó a 5 años y 4 meses en prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia.
En un segundo caso, Cristian Josué Torres Ramos, mediante un procedimiento abreviado recibió una pena condenatoria de 2 años en prisión, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de sustraer. Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2021, cuando el hoy sentenciado se encontraba a bordo de un vehículo de motor marca Subaru Legacy, el cual contaba con reporte de robo y además le sustrajo el espejo retrovisor.
Por último, Miguel Ángel Flores Silva, fue sentenciado a 2 años en prisión por su responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer. Debido a que el 2 de octubre de 2021, fue encontrado en posesión de un vehículo marca Nissan, mismo que al ser verificado, contaba con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado se mantiene firme en su compromiso de combatir la criminalidad y asegurar justicia para las víctimas, garantizando que los responsables no queden impunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario