El oficial mayor, Ramon Celestino Medrano Aguilar, informó que de acuerdo con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo, este día ha sido declarado como inhábil para el servicio público.
Agregó que la presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, ha dispuesto que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Servicios Urbanos se mantengan en guardia para atender cualquier eventualidad.
El funcionario precisó que la Oficialía de Registro Civil y las cajas recaudadoras estarán abiertas el sábado 7 de diciembre, de 9:00 a 13:00 horas, para realizar pagos de trámites.
El gobierno municipal, invita a la población a programar sus trámites con anticipación y tomar en cuenta este cierre para evitar contratiempos. Las actividades normales se reanudarán en todas las oficinas municipales a partir del lunes 9 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario