El primero de los hechos ocurrió el 22 de diciembre de 2022, alrededor de las 13:03 horas, cuando el imputado fue sorprendido conduciendo un vehículo marca Nissan, tipo pick up, línea Frontier, color gris, modelo 2001, en el cruce de Corredor 2000 y avenida de las Aguas, fraccionamiento Villas del Sol IV Sección. Dicho vehículo contaba con un reporte de robo con fecha del 20 de diciembre de 2022.
El segundo incidente tuvo lugar el 9 de febrero de 2023, aproximadamente a las 16:35 horas, en avenida Juan Ojeda Robles esquina con calle La Fortuna, colonia Mineral Santa Fe. En esa ocasión, Alejandro “N” conducía un vehículo marca Honda Civic, color blanco, con placas del estado de California, el cual había sido reportado como robado el 2 de enero de 2023.
Durante las audiencias de reapertura correspondientes, se formularon imputaciones en ambos casos, resultando en la vinculación a proceso del imputado. Asimismo, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria, que concluirá el 26 de diciembre de 2024.
La Fiscalía General del Estado de Baja California mantiene su compromiso de trabajar para sancionar a los responsables de delitos que afectan la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario