El primer mandamiento judicial cumplimentado se llevó a cabo el 6 de enero de 2025, en contra de Ismael “N”, por ser señalado de portación de arma prohibida. Debido a que en el año 2023, el detenido fue encontrado en posesión de un arma punzocortante, motivo por el cual, se logró obtener una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.
Una segunda diligencia se concretó el 7 de enero del presente año, capturando a Constantino “N”, por el delito de daño en propiedad ajena. La carpeta de investigación señala que en junio de 2023, el imputado acompañado de varias personas derrumbaron una casa habitación de madera con herramienta diversa, en la colonia Rincón Dorado.
Por otra parte, David “N” fue capturado el día 7 de enero de 2025, y presentado ante las autoridades, por una orden de aprehensión que pesaba en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Por tal motivo, al momento de las detenciones se les hizo de su conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad Judicial que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, de manera permanente, despliega acciones de operatividad e investigación a fin de localizar y detener a aquellas personas buscadas por la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario