Sección

BAHÍA DE LOS ÀNGELES (1) COLUMNAS (731) ENSENADA (2791) ESTATAL (902) HOROSCOPO POLITICO (5) INTERNACIONALES (343) MEXICALI (12855) NACIONAL (3043) ROSARITO (7829) SAN DIEGO (45) SAN QUINTIN (113) TECATE (2772) TIJUANA (16167)

jueves, 16 de enero de 2025

REAFIRMA SECRETARÍA DE TURISMO CERO TOLERANCIA A IRREGULARIDADES EN SERVICIOS TURÍSTICOS

Cero Grados.-Con el objetivo de garantizar una experiencia de calidad a quienes nos visitan, la Secretaría de Turismo de Baja California pone a disposición ode la ciudadanía el correo electrónico assistance@baja.gob.mx. A través de este canal, las y los viajeros podrán reportar cualquier situación desfavorable relacionada con prestadores de servicios turísticos en el Estado.


Las personas afectadas deberán enviar en su mensaje la siguiente información:

* Una descripción detallada de lo ocurrido.

* Evidencias del caso (1, mensajes, contratos, fotografías, etc).

* Nombres o datos de las personas involucradas, así como cualquier detalle relevante.

* Datos de contacto del remitente (nombre completo, teléfono y correo electrónico).


Por medio de la Dirección de Asistencia al Turismo, la Secretaría de Turismo de Baja California brindará apoyo integral a las y los afectados, canalizando los casos a las instancias correspondientes.


Esta iniciativae refuerza el firme compromiso de la Secretaría de Turismo estatal con la excelencia turística, priorizando una atención minuciosa a los reportes, llevando a cabo las medidas pertinentes conforme a la ley para atender cada caso de manera oportuna.


Para información adicional o apoyo directo, las y los viajeros se pueden comunicar al teléfono (664) 624 2020 Ext. 6418.

No hay comentarios: