Acompañado de la titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Virginia Vargas González, el Alcalde constató el inicio de los trabajos que abarcarán una superficie total de 13 mil 500 metros cuadrados, en bulevar Lomas Campestre, entre bulevar de las Américas y calle Coronado, de la colonia antes referida.
Estas obras, que representan una inversión directa de 12 millones 144 mil pesos, impactarán positivamente las colonias Lomas de Agua Caliente, Lomas Hipódromo, Puerta de Hierro, Lomas de Agua Caliente 1ª sección.
El Presidente Ismael Burgueño recibió peticiones de vecinos, ante quienes aseguró que verán más obras, en beneficio de las y los tijuanenses.
Acudieron también el delegado de Zona Centro, José Luis Portillo Reyes; la Regidora Mónica Padilla Villavelázquez y personal de la SDTUA.
Con estas acciones el XXV Ayuntamiento de Tijuana cumple el compromiso de impulsar obras públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y la movilidad, como parte de los objetivos articulados en la política social y de desarrollo municipal de la administración liderada por el Presidente Ismael Burgueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario