Y
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) realizaban recorridos de prevención y vigilancia, cuando fueron abordados por una ciudadana quien les comentó que un niño de alrededor de dos o tres años de edad estaba deambulando sin rumbo fijo y no había ningún adulto cerca de él.
Inmediatamente, la autoridad estatal acudió al lugar señalado sobre la calle Junco en el fraccionamiento Terrazas del Río, donde lograron ubicar al menor; enseguida comenzaron la búsqueda de sus padres o familiares, pero no lograron encontrar a ninguno.
Ante la situación, se tomaron las medidas necesarias para resguardar la integridad física del niño y lo trasladaron a un lugar seguro.
La SSCBC continuará velando por la seguridad y el bienestar de las familias bajacalifornianas, actuando con firmeza ante cualquier acto que ponga en riesgo a los más vulnerables. Las denuncias que realiza la ciudadanía a través de la línea 089 y reportes a la línea 9-1-1 son atendidos de forma puntual y objetiva, dando una respuesta pronta para mantener entornos seguros y en paz. La Seguridad Somos Todas y Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario