Vanessa Hernández, subcampeona mundial Sub 20, en 81 kilogramos, tiene un 2025 cargado de eventos nacionales e internacionales, por lo que desde ahora suda la camiseta en el Gimnasio de Pesas, de la Ciudad Deportiva.
“Fue un año muy bueno para mí el 2024, logré subir al podio en el Mundial de España, que era mi objetivo, estoy muy contenta”, comentó la alumna del entrenador José Manuel Zayas.
La pesista juvenil más exitosa de México, a nivel internacional, tiene grandes retos para el presente año, en el que mira hacia el Campeonato Panamericano en Cuba, Juegos Panamericanos Junior y Campeonato Mundial.
En medio de esos eventos internacionales, Vanessa Hernández también tiene en su agenda los Nacionales CONADE 2025, programa en la que está convertida en una de las grandes figuras en levantamiento de pesas.
“Le voy a echar muchas ganas”, aseguró, “se siente muy bonito representar a México y ver tu bandera, es de mucho orgullo, por eso voy a trabajar fuerte con el ´Profe´ (José Manuel Zayas)”.
El talento deportivo de Baja California, luego de las fiestas por la llegada del Año Nuevo, ha vuelto al Gimnasio de Levantamiento de Pesas con mira a los diferentes compromisos nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario