Entre las dependencias participantes estuvieron el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Desarrollo Social Municipal (DESOM), el Instituto Municipal de Cultura (IMAC), el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), la Dirección Municipal de Prevención, Control y Sanidad (IMPCS), la Dirección de Atención al Migrante (DMAM), la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas (DAPI) y la Unidad de Atención Social (UMAS), además de dependencias invitadas y asociaciones civiles.
Durante la jornada, destacó la presentación cultural de estudiantes de la Casa de la Cultura El Pífila, del IMAC, así como la entrega de una silla de ruedas a una persona adulta mayor, acción que reafirma el compromiso del alcalde Ismael Burgueño con la comunidad, a través del DIF.
El secretario de Bienestar, Erik Morales, reiteró el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana para construir una ciudad más próspera y amigable, continuando con las líneas de acción de la Cuarta Transformación. “Tijuana es responsabilidad de todos, y el bienestar es para todos”, enfatizó.
En el presidium estuvieron presentes el regidor Arturo Aguirre González, la regidora Magaly Ronquillo Palacios, la directora de Atención al Migrante Karely Ruiz y el delegado de La Presa Este, Oscar Eduardo Valenzuela Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario