El director general del organismo, Jesús García Castro, realizó un recorrido en la zona donde habitan alrededor de 65 personas y constató la posibilidad de iniciar con la planeación de la obra, misma que dará respuesta a una solicitud que los vecinos han mantenido por más de 30 años.
“Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de llevar bienestar y calidad de vida a todos los habitantes de Tijuana, cumpliendo con la instrucción de nuestra gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda: Más territorio y menos escritorio, para atender de manera directa a la ciudadanía”, expresó.
Por su parte, Sandra Aguilar Santillán, habitante de la colonia, destacó que este beneficio representa el cumplimiento de una añeja petición que nunca había sido atendida, y agradeció a las autoridades el acercamiento, así como la disposición para escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad.
García Castro informó que en las próximas semanas la CESPT llevará a cabo un censo en la zona para la gestión del presupuesto y la planeación del proyecto, con el propósito de concretarlo en el menor tiempo posible.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a acercarse a la dependencia para solicitar los servicios y continuar trabajando de manera coordinada en beneficio de más familias de Tijuana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario