Durante un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, agentes municipales intervinieron un vehículo marca Kia tripulado por dos individuos. Al aproximarse el elemento municipal con su compañero canino “Willie”, su fino olfato alertó sobre la posible presencia de una sustancia prohibida al interior del automóvil.
Ante esta señal, se realizó una inspección preventiva, localizando una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.
Derivado de los hechos, fueron asegurados José Adrián “N” de 32 años y Michel Emanuel “N” de 20 años, quienes junto con lo decomisado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
La SSPCM destaca la gran labor de los agentes caninos y sus manejadores, quienes gracias a su entrenamiento especializado logran identificar comportamientos clave que permiten retirar de circulación sustancias ilícitas, reforzando así las acciones de seguridad y proximidad social en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario