Cero Grados.-El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, informó que la digitalización de los trámites y servicios del Instituto tiene un avance del 80 por ciento y que la meta es alcanzar 166 millones de atenciones no presenciales en los próximos dos años a través del nuevo modelo de atención IMSS Digital.
Durante la ceremonia de graduación de Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas de Telmex, el titular del Seguro Social explicó que 18 de los 23 trámites que se realizan en el IMSS han permitido atender más de 110 millones de diversos servicios durante el periodo 2013-2016, lo que representa un ahorro de 4 mil 700 millones de pesos para patrones y derechohabientes.
Durante la ceremonia de graduación de Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas de Telmex, el titular del Seguro Social explicó que 18 de los 23 trámites que se realizan en el IMSS han permitido atender más de 110 millones de diversos servicios durante el periodo 2013-2016, lo que representa un ahorro de 4 mil 700 millones de pesos para patrones y derechohabientes.