lunes, 20 de febrero de 2012

Avanza obra del gimnasio de alto rendimiento

Rosarito Informa-.El gimnasio de fortalecimiento cuenta con un avance del setenta por ciento en su construcción, por lo que se espera entre en operaciones en abril próximo.
Dicho proyecto de infraestructura deportiva, es uno de los más ambiciosos para este joven municipio, dado que permitirá el crecimiento de la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez, misma que se está convirtiendo en un complejo de alto nivel de rendimiento.
El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, mencionó que espera pronto darle apertura formal al gimnasio, mismo que contará con aparatos de primer nivel, donde no solamente se ejercitarán deportistas de alto rendimiento sino la población en general.
“Les daremos lo mejor a los deportistas destacados, pero también la población en general podrá hacer uso de sus instalaciones, en la parte de abajo del gimnasio contaremos con aparatos de ciclo completo para todas las áreas del cuerpo, mientras que en el segundo nivel habrá maquinas de correr y spinning, pesas, ring de box y un salón de usos múltiples” indicó.
En este momento el edificio lleva un setenta por ciento de avance en la obra, en las últimas semanas el trabajo ha ido muy rápido, entre lo más difícil que queda es la instalación de tuberías y los detalles finos, por lo que espero en abril quede listo por completo mencionó Martínez Ortigoza.

No hay comentarios: