lunes, 20 de febrero de 2012

Xolos, cerca de su salvación

Rosarito Informa.-El Tijuana consiguió una importante victoria en su lucha por el no descenso y agudizó la crisis del Querétaro, al que venció claramante (2-0).
Los goles del triunfo norteño fueron obra de José Sand (50’) y Duvier Riascos (54’). Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 12 unidades, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron con cuatro, en los últimos escalones de la tabla general.

Dos desconcentraciones en el segundo tiempo fueron suficientes para que el Querétaro sufriera un tropiezo más en esta campaña.
Poca calidad mostraron ambas escuadras, principalmente durante los 45 minutos iniciales, en los que se trenzaron en una pelea cerrada.
Ambos carecieron de claridad y talento para adueñarse del balón, por lo que hubo pocas llegadas.
La aplicación que había mostrado el cuadro bajo de los locales desapareció en la parte complementaria. Bastaron cinco minutos para darle rumbo definitivo a este cotejo.
José Cardozo buscó una reacción en su equipo con los ingresos de Isaac Romo e Israel Martínez, pero el daño ya estaba hecho. Los Gallos Blancos nunca pudieron superar a la ordenada zaga fronteriza. El Tijuana dio un paso más hacia la salvación definitiva.

No hay comentarios: