viernes, 22 de junio de 2012

El detenido no es hijo del ‘Chapo’: es hijo de Eladio y Elodia

Rosarito Informa.-Elodia León, madre del joven detenido este jueves, identificado por el gobierno como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de 'El Chapo', asegura que el nombre de la persona presentada ayer es Félix Beltrán León y que su padre el Eladio Beltrán.



El joven detenido este jueves por elementos de la Marina, identificado por esa autoridad y por la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, no es hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y su verdadero nombre es Félix Beltrán, asegura Elodia León, quien dice ser la madre del detenido.

“Están confundiendo a mi hijo”, expresó Elodia León.

La señora León se presentó este viernes en el Sanborns de Plaza Pabellón en Zapopan, a donde esta mañana se convocó a medios locales para aclarar la identidad del detenido, dijo que el nombre del padre del joven es Eladio Beltrán.

Minutos antes, Verónica González, quien se identificó como la abogada de la familia Guzmán Loera, dio a la prensa esa misma versión, señalando que el detenido se llama Félix Beltrán León y no tiene parentesco con Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, según medios locales.

Esta mañana, las redacciones de medios locales recibieron un correo electrónico en el que personas identificadas como los abogados de la familia Guzmán Loera convocaron a una conferencia de prensa en el Sanborns de Plaza Pabellón, donde hablarían sobre la identidad del detenido y su presunto vínculo con el líder del cártel de Sinaloa.

La cita era a las 11:00 am. Tres horas después de la cita  llegaron la abogada y la madre del detenido, quienes rechazaron la supuesta relación del detenido con el capo.


No hay comentarios: