lunes, 18 de junio de 2012

Promueve el IMDER Plan Vacacional 2012

  Rosarito Informa.-Con la finalidad de brindar una opción recreativa durante el periodo vacacional de verano a menores de doce años, el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) pondrá en marcha el “Plan Vacacional 2012” a partir del próximo nueve de julio en la unidad deportiva Rosarito.

 
El director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza señaló que por segundo año consecutivo estará bajo su cargo el Plan Vacacional, el cual se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto, con capacidad para 450 niños de cuatro a doce años de edad.
“El objetivo principal es ofrecerles opciones a los padres de familia para que sus hijos aprovechen el verano y puedan aprender diversas actividades, así  como interactuar con niños de su edad, fomentar su seguridad, las sanas competencias y puedan hacer amigos” mencionó Martínez Ortigoza.
El Plan Vacacional durará cuatro semanas, donde se les brindará a los pequeños actividades en cuatro diversas categorías de acuerdo su edad, tales como  Natación, Tae Kwon Do, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Handball, además de actividades culturales.
Actualmente las inscripciones están abiertas en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Rosarito ubicada en la zona centro en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para lo cual tendrán que cubrir por niño, una cuota de 500 pesos, llenar una ficha con fotografía, presentar certificado médico y su acta de nacimiento.

No hay comentarios: