sábado, 11 de agosto de 2012

Libera PEP a mujeres abusadas sexualmente


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos por presuntamente abusar sexualmente de dos mujeres, a quienes además mantenían privadas de su libertad amenazándoles con matarlas. 

 
Fue tras recibir el reporte de una llamada de emergencia al número 066 en la que una mujer solicitaba ayuda ya que había escapado de una casa en la que permanecía en contra de su voluntad y era obligada a tener relaciones sexuales con dos hombres, que policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Cuarta y Niños Héroes de la colonia Zona Centro, para brindarle atención a la denunciante. 

Al arribar a dicho lugar los agentes de la PEP se entrevistaron con la denunciante, la mujer manifestó que en el domicilio marcado con el número 4125, sobre la calle Manuel Altamirano de la colonia La Cima, era el lugar en donde a ella y a otra mujer las obligaban a tener relaciones sexuales amenazándolas con matarlas a ella y a otra mujer. 

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio indicado por la denunciante, al arribar al lugar los agentes de la PEP observaron en la puerta del domicilio señalado, a un sujeto, el cual fue plenamente identificado por la denúnciate como uno de los individuos responsables de los hechos antes mencionados.  

Los policías se acercaron y aseguraron al individuo, quien dijo llamarse Mario Alberto Cortes Zepeda, de 25 años de edad, mismo que permitió el acceso a la vivienda, en el interior fue asegurado Alejandro Junco Roblero, de 26 años de edad.

En uno de los cuartos de la vivienda fue localizada y auxiliada una mujer que presentada golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo que de acuerdo a lo expresado por ella misma, fueron los dos sujetos asegurados quienes la golpearon y la obligaban a tener relaciones sexuales.

Ambas sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: