sábado, 11 de agosto de 2012

Piden más de 1 mdd para atender en SD a bombero quemado

Rosarito Informa.-Más de un millón de dólares solicita un hospital de San Diego para dar tratamiento adecuado a las quemaduras que sufrió el capitán de Bomberos de Tijuana, Gregorio Gómez, reveló este viernes su hijo, Sergio Giovanni Gómez.


“El director de Bomberos fue a la Universidad de San Diego al hospital de la Universidad de San Diego buscando poder ayudar a mi padre, sí lo pueden ayudar, dijeron que sí, están hablando de que ocupan dinero, están hablando también de alrededor de un millón 200 mil dólares para poder dar tratamiento a mi padre”, expresó.

Comentó estar enterado de que anteriormente dos bomberos que se lesionaron fueron apoyados; uno de ellos fue trasladado al vecino país, mientras que al otro lo llevaron al centro de la República.
“Se rumora de que en el hospital de San Diego hubo un adeudo de 200 mil dólares por parte del Ayuntamiento hace como 10, 15 años”, manifestó.

Mencionó que a la fecha, su padre, quien se resbaló y cayó al fuego en un zacatal, se encuentra estable, aunque delicado.

“Ahorita sus signos están estables, pero sí está delicado por el nivel de quemaduras que él tiene, son de segundo grado en su 55% está quemado, tiene de primer grado en sus manos...los mimos doctores me han recomendado de que si hay otros nosocomio donde lo puedan atender adelante, ahora está en mejor momento para poder trasladarlo, aquí no hay un hospital especializado para que lo traten...

ayer tuve una junta con el alcalde están viendo a dónde trasladarlo”, finalizó.

No hay comentarios: