El Director de esta dependencia estatal, Alfredo Escobedo Ortiz informó que el curso tiene como objetivo mejorar las capacidades comunicativas en situaciones de emergencia.
“Si
existe un mal manejo de la comunicación en una situación de crisis, se
corre el riesgo de complicar la situación, causar la muerte, generar desconfianza, mal interpretación de la situación y accidentes”, así lo afirmó el instructor del sector salud en el estado, Lic. Raymundo E. Aguilera Guerrero.
Crear
un modelo adecuado de comunicación ante una situación de emergencia,
¿qué es crisis?, las 7 reglas cardinales para la comunicación, los 10 mitos de la comunicación de riesgos, ¿por qué tener un plan de crisis?, ¿cómo ser un comunicador efectivo en una crisis?, la Importancia de la comunicación en una empresa y los pasos a seguir para el manejo de crisis, son algunos de los temas que se abordarán durante el curso.
Al curso asistieron
personal de Protección Civil Municipal, bomberos del estado, Cruz Roja
Estatal, Empleados del Hospital General, Oficialía Mayor, Grupos de
Rescate, CAPUFE y C4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario