sábado, 29 de septiembre de 2012

Desarrollo social lleva mega jornada medico asistencial a los Ramos.

Mas de 400 residentes de la colonia Los Ramos y colonias aledañas fueron beneficiados con una jornada medico asistencial que fue organizada por desarrollo social del V ayuntamiento.  



Los ciudadanos que asistieron a esta jornada  fueron recibidos  por el presidente municipal el licenciado Javier Robles Aguirre, la regidora María Esquivel Machado y el Directo de desarrollo social Alejandro Cabrera, junto con tado la comitiva que se encuentra al mando del director de DESOM.
"Con lo servicios que  se ofrecen en esta mega jornada, el gobierno municipal acerca a las comunidades los servicios de consulta general,  dentistas, para niños y adultos que lo requieren esto en materia de salud, así como los servicios del registro civil, de DIF municipal, de INMUJER, todos los programas especiales de DESOM,  INEA, Obras públicas, Delegación Plan Libertador entre otros" afirmo Robles Aguirre.

El director de DESOM Alejandro cabrera, comento  que  con esta mega jornada  se les facilita a las comunidades más alejadas, todos los programas y servicios que tiene el municipio, de manera adicional se entrego ropa y despensas a las personas que mas lo necesitan.

Se prestaron servicios se corte de cabello, registro de nacimientos extemporáneos,  por parte de registro civil municipal y en cuanto a los programas especiales de DESOM, se levanto un padrón para piso firme, muros e impermeabilización.

Se atendieron quejas, sugerencias para el mejoramiento del servicio de transporte publico, estuvo presenta la sindicatura ciudadana, control canino, jueces calificadores y el Instituto Municipal del Deporte. 

No hay comentarios: