sábado, 29 de septiembre de 2012

Dona cruz roja al municipio de Playas de Rosarito 20 barriles de pintura.


Rosarito Informa.-La benemérita institución  Cruz Roja  Mexicana Delegación Playas de Rosarito, acudió este día a formalizar la donación de 20 barriles de pintura de 200 litros cada uno para pintar camellones, cruces peatonales en nuestro municipio.


El alcalde Javier Robles Aguirre recibió al Ingeniero Raúl Zapata Cerda, presidente del consejo de cruz roja, el primer edil manifestó que con estas acciones se realizan y seguirán realizándose   apoyos recíprocos entre ambas instituciones, como resultado de la estrecha colaboración y buena relación que existe en beneficio de la comunidad.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Sergio Hernández, secretario del conejo de la cruz roja, el Director de obras y servicios públicos municipales Mauricio Aguirre Ruiz

Este donativo es muy bien recibido y llega en un buen momento, ya que con los 20 barriles que cruz roja nos esta donando, se le podrá dar una mejor imagen a la ciudad, al pintar los principales cruces viales y una gran parte  los camellones que tenemos en el bulevar, comento Aguirre Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver que no es lo que les dono el gobierno del estado primero a la cruz roja? se molestara mi gober presioso porque a el no le gusta eso.